¿Hay algo mejor que pasar un rato divertido pringándote y después poder saborear tu propia obra de arte?
¿Qué necesitamos?
2 tazas de harina de trigo, 1 huevo, 60 gramos de mantequilla, media taza de azúcar moreno, media taza de azúcar blanco, 1cucharadita de sal, medio sobre de levadura, 1 cucharada de esencia de vainilla y 1 taza de lacasitos.
¿Cómo creamos nuestra obra de arte?
- En un bol batimos los azúcares con la mantequilla hasta que quede una masa homogénea y bien esponjosa. A continuación añadimos el huevo y volvemos a batir.
- Cuando esté todo bien mezclado añadimos la harina, la vainilla, la sal y la levadura. Con una cuchara de madera lo mezclaremos todo bien hasta que quede una mezcla uniforme.
- Una vez que tengamos la masa bien formada la cogemos con la mano formando bolas que luego aplastaremos dándole la forma de galleta.
- En una fuente de horno untada con mantequilla y harina (para evitar que se peguen) iremos colocando las galletas y, al mismo tiempo, incrustándoles los lacasitos.
- El horno ya lo tendremos precalentado a 180 grados así que ahora introduciremos la bandeja y esperaremos a que se cuezan (unos 15 minutos aproximadamente).Cuando veamos que los bordes empiezan a estar tostados las sacamos del horno y las dejamos enfriar.
Este será vuestro resultado:
¡AHORA A ZAMPAR!
...

No hay comentarios:
Publicar un comentario